lunes, 21 de julio de 2008

CONSEJOS PARA ELLOS...

Si están preocupados porque ven que su amada mujer va mutado de a apoco... les vamos a tirar unos tips para retrasar éste momento... no existen casos de mujeres que no no se hayan desaseñorada por largo tiempo, pero no pierdan las esperanzas, es un trabajo largo y duro!!

MANOS A LA OBRA!!

Lo primero que hay que saber es la importancia que tiene el mañanero:

Si se pierde el incentivo de comenzar un día con el pie derecho... ya no tendrán retorno!!
señor, haga un esfuerzo, por más que su señora cambien el hermoso camisón de seda, por el piyama de ositos... usté es el que tiene el as en la manga (piense que ella a sido abdusida por las hormonas), cierre los ojos y recuerde lo suave que era la piel de ella en su juventú!

2 comentarios:

rodolfo dijo...

MUCHAS GRACIAS POR SU BLOG. SIN DUDAS INSPIRADOR. APROVECHO PARA HACERLE UNA CONSULTA. EXISTE ALGUN MECANISMO O TRATAMIENTO PREVENTIVO. MI PAREJA/SEÑORA ESTA TENIENDO ALGUNAS ACTITUDES PREOCUPANTES QUE ANTICIPAN UN POSIBLE ASEÑORAMIENTO PREMATURO. DESDE NOVIEMBRE PASADO QUE NO PRACTICAMOS SEXO ORAL, Y HA COMENZADO A JUNTAR FOLLETOS DE TOURS PARA LAS PROXIMAS VACACIONES DE VERANO, ACTITUD QUE CONSIDERO ASEÑORADA DADO QUE AUN ESTAMOS EN JULIO. BIENVENIDO SU CONSEJO,.

Marta Menudencia dijo...

Estimado Rodolfo:
Le voy a poner un ejemplo simple, para que entienda a su mujer:
Supongamos que ella es un reloj a péndulo....
Hoy en su desesperado mesaje leo! Qué macana, ahora que poniéndole un poco de aceite el reloj funcionaba, justo ahora me viene a suceder esto!
Y ahora viene la pregunta del Millón:
¿Qué hago? ¿Cómo lo soluciono? ¿Quién me asesora sobre este problema? ¿Hay algo en Internet?
Paso a relatarles de la siguiente manera:
"Supongamos que tenemos un reloj que en este momento en su cuadrante (esfera de números) figura la hora 10, pero canta las 2 (toca sólo 2 campanadas). Quiere decir que tenemos un caso de avanzar 4 horas con sus 1/2 horas incluidas"
Observen el reloj de frente, abran la puerta frontal y vean dentro de su interior a los costados hay un piolín, cuerda, con una bolita en su extremo final que sirve para tirar de ella cuando pasa esto que acabamos de detallar anteriormente.

Cada vez que tiramos de ella el reloj suena, independientemente de que sea un buen sonido o no.
Deberias tirar de eella hasta llegar a que la sonría (en el caso del ejemplo hay que tirar de la cuerda 8 veces. Entre una y otra tirada deben esperar a que suene la cantidad de campanadas que corresponda y luego tirar otra vez hasta completar la serie.
¡¡¡ASÍ DE SIMPLE, ESE ERA TODO EL PROBLEMA!!!
PERO OJO!!
Sin embargo algunos relojes no poseen la cuerda, porque con el pasar de los años muchas veces van a talleres que no son cuidadosos, por eso paso a relatarte esto:
Esto que paso a relatarte sirve sólo para solo algunos relojes!
Mirando el cuadrante o esfera de números de frente, a la altura de la 1 y las 2, detrás del cuadrante y a la distancia (del borde del mismo hacia el centro) , se encuentra una palanca disparadora que hace que la sonrísa funcione independientemente de las agujas del reloj.

Lo único que hay que hacer es introducir los dedos de la mano derecha, detrás del cuadrante entre los números 1 y 2 y a la distancia aproximada de 7 centímetros, tantear y encontrar una parte, que con una presión mínima ejercida se mueve hacia abajo y dispara la sonrsía.

Con esta operación y siendo cuidadosos de no romper nada (no se rompe nada si lo hacemos despacio y con fuerza leve) y solucionaremos el problema que nos aquejaba tanto.
Se deben introducir la punta de los dedos e ir tanteando levemente hasta encontrar la parte redondeadada de la palanca de sonrísa. Pulsar levemente las veces que sea necesario.
Inténtenlo, no se pierde nada. De paso aprenden algo que hoy por hoy se encuentra en extinción a nivel global.
NOTA: Jamás se les ocurra girar las agujas en el sentido contrario por que se rompería todo. Esto anteriormente relatado no corre para las asenioradas cucús, ding dong, carillones y algunos otros especiales, pues estos constan de un sistema automático que es imposible que se salga de sincronismo.
Si ud, ve que esto no funciona, páguele a su mujer un de nuestros cursitos de macramé para que sacie su ansiedad y cuando vuelva de las hermosas vacaciones y nada cambió quitesela del paso, que siempre hay un reloj cucú nuevo!!!
Suerte!! Y no dude en seguir consultándome.
marta